Esta sección está dedicada exclusivamente a piezas de colección de excelente calidad y precio razonable.

Como podrás comprobar, está orientada al mundo de Märklin (en todas sus escalas) y marcas compatibles, no obstante en ocasiones tenemos piezas para HO corriente continua.

Todas las locomotoras están revisadas por nuestro equipo técnico y garantizadas por Gotthard Trens.

El listado se irá renovando cada vez que el volumen de las nuevas incorporaciones lo justifique, está en formato PDF y es necesario el Adobe Acrobat Reader 5.0 o superior para poderlo visionar.

Si deseas mas información sobre una pieza en concreto o incluso una fotografía, no dudes en solicitarlo a través del correo electrónico info@gotthardtrens.com.  También puedes contactarnos por esa via si deseas alguna pieza que no se encuentre en la lista.  Lo localizamos todo, ¡y a muy buen precio!

De las nuevas publicaciones iremos informando en nuestra sección de Noticias y Novedades.

DESCARGAR LISTADO  

* La disponibilidad de las piezas sólo está garantizada en el momento de la publicación del listado, ya que en su mayoría se trata de piezas únicas en nuestro stock.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.  Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra   Política de Cookies